top of page

Soy Heylex Loyo

(Se pronuncia Jeilex, por si se te ha hecho raro). Hija de padres venezolanos. Desde muy pequeña me sentía atraída por enseñar, motivar y guiar, poco a poco fui descubriendo mi vocación y propósito. Soy docente y estoy casada con un hombre al que admiro y un hijo maravilloso, me siento rodeada de personas increíbles y una comunidad creciente. Ahora me dedico a escribir guías de autoayuda y limpieza energética, creo cursos y eventos e imparto mentoría a personas que quieren mejorar su vida y alcanzar sus objetivos. Disfruto de las pequeñas cosas como una conversación con mis amigos y familia, una ducha con música mientras canto con un sentimiento de felicidad y no de tristeza, una buena cena con mi hijo y esposo o una meditación con velas... Y la verdad es que no siempre fue así. ¿Quieres saber cómo pasé de sentirme desesperada, sola y con depresión a acompañar a las personas a quererse y liderar sus vidas? Sigue leyendo...

 

Ejercí mi profesión como docente durante 5 años, amaba lo que hacía, pero no veía futuro en mi país, así que tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida. Emigré a Estados Unidos, alejándome de mi familia, amigos y mi zona de confort. Llegué un 5 de agosto de 2018, temerosa sola y con mucha incertidumbre, solo tenía $300.00 en mi cartera. Mi ex pareja me recibió, él llevaba viviendo en EEUU solo 3 meses, pero sólo llevaba 15 días trabajando, el pago de la renta, un país desconocido para mí, sin nadie más que él, con el paso de los días nuestra relación se volvió tóxica e inestable, me sentía desesperada y más sola que nunca. Pasé 2 meses en una angustia constante y muy depresiva, decidí regresar a mi país nativo, al buscar mi pasaporte noté que lo había extraviado. Cada día mi preocupación, las deudas e inestabilidad emocional iban aumentando, de pesar 58kg llegué a pesar 41kg. Me sentía y me veía fea, quise terminar muchas veces con esa relación, pero mi apego-dependencia emocional, no me lo permitía. Veía mucha oscuridad en mi vida, me rendí, miraba al cielo y decía “Dios, ya no puedo más, me siento cansada de luchar, de querer que todo me salga como yo quiero”.

Una noche entre llanto le pedí que me ayudara a salir de esto, que me mostrara el camino, lloré descontroladamente por algunas horas. A los 2 días recibí una llamada, era mi prima, me contó que vivía a 4 horas de distancia, estaba tan triste que me desahogué y le conté mi situación, ella sin dudarlo me dijo que me mudara a su casa, me aconsejó que empezara desde 0 en Miami y que le diera otra oportunidad a este país, me pareció una locura, le dije que lo iba a pensar y luego colgué el teléfono. Me quedé pensando toda la noche, le pedía a Dios señales para saber si ese era el camino correcto o si me equivocaría otra vez, el miedo me invadía, pero esa vocecita que una vez me guío en mi profesión y decidí escuchar me dijo: “nada tienes que perder, este puede ser el camino que necesitas, ya basta de esa relación dañina que no te ofrece nada y te hace sentir miserable, si quieres una vida soñada, ve por ella”. Decidí regresarle la llamada y le pregunté si me podía recibir ese mismo día, ella sin pensarlo me dijo que saliera ya mismo, que me estaba esperando. Tomé todo lo que me cupo en el carro, comencé a manejar y seguía pidiendo a Dios que me guiara, le agradecí por poner personas increíbles en mi camino.

 

Eso hace ya 5 años y 5 meses, decidí tomar acción en mi vida, vivir y explorar mi despertar espiritual, me sentía con mucha emoción, me dejé guiar por mi alma, mi nueva luz y mente feliz. Con el pasar de los meses conocí a un hombre maravilloso, le di una nueva oportunidad al amor, luego me pidió matrimonio y ya llevo 4 años casada con él, tenemos un hermoso hijo, en este momento tiene 3 años, una casa propia y una vida tranquila. Pero, sentía que algo me faltaba, mi vocación como docente no la estaba ejerciendo, empecé a estudiar y un día se me presentó la oportunidad de especializarme en Angeología y Numerología. Aportar mi granito de arena en este mundo y ayudar a los demás me devolvió esa pieza que faltaba en mi rompecabezas. Enseñar y ayudar me mantiene enfocada y motivada. Compartir mis conocimientos y dones me llenan el alma, comprendí que toda persona puede tener un cambio y revelar el velo de la oscuridad, para empezar a pintar su vida con colores más alegres y tener una vida deseada. También he escrito guías para la limpieza de energías y crecimiento personal, me certifiqué como Practicante de Inteligencia Vibracional, practicante de CRP, Sanadora Energética, Terapeuta de Parejas y Terapeuta de Chakras. Entendí que nunca es tarde para cambiar y atraer a nuestras vidas eso que nos atraiga paz, armonía y tranquilidad.

 

Poco a poco, sin detenerme, fui cumpliendo cada uno de mis sueños, mis padres ahora están cerca de mí y los disfruto a diario, estoy convencida que la mejor decisión que tomé fue escribir mi mapa de sueños y guías, esta es la vida que siempre quise. En cada clase doy un asesoramiento completo para lograr que las personas crean en sí mismas y las ayudo a tomar el control de sus vidas e ir por ese camino que les transmita seguridad, confianza y paz. Utilizo mi historia para cambiar la de los demás, y puede que tú seas la próxima persona importante en mi vida.

 

¡Enhorabuena! Por dar el primer paso y buscar crecer personal y espiritualmente, porque todos entre nosotros hacemos un mundo mejor. ¡Los límites llegan hasta donde tu mente se los permite!

Mi misión

Ayudo a sanar y crecer física, mental y espiritualmente, para transcender en este plano material. Utilizo la claridad y el compromiso para acompañar e inspirar a las personas hacia un mundo donde reine el amor y la unidad.

Mi visión

Vivir cada día como una nueva oportunidad para reír, soñar, aprender, amar y disfrutar al máximo, teniendo la certeza que estoy haciendo todo lo que está en mis manos para aportar mi granito de arena, en mi vida, en la humanidad y en el universo.

37_edited.jpg
bottom of page